Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.

Amplificadores

PDF Imprimir E-mail
PM series transmisores de FM

Folleto Tecnico

La serie de transmisores / excitadores PM están diseñados para funcionar en la gama de frecuencias de FM (87,5 - 108 MHz) como transmisor autónomo o excitador versátil para amplificadores de alta potencia. La potencia de salida de RF es continuamente ajustable de 0 a 300W (PM 300), 500W (PM 500) o 1000W (PM 1000).
  • Dimensiones y bajo peso. Diseñado para adaptarse a las instalaciones con espacio limitado, las unidades de la serie PM cuentan con una de menores dimensiones y de peso en la industria, lo que simplifica el transporte, la instalación y el mantenimiento.
  • Tecnología COLD-FET ™. Esta tecnología se utiliza en los transmisores de la serie PM para optimizar la salida del MOSFET a juego con el fin de obtener las etapas de amplificación de banda ancha sin ningún componente de RF. Esto significa que:
- Mayor eficiencia RF> 83%
- Calorífico inferior
- Mayor seguridad de los dispositivos
- Mayor fiabilidad total de
- Bajo consumo de energía AC
  • MOSFETs de seguridad. La tecnología COLD-FET ™ permite obtener de la Autoridad Palestina la potencia nominal máxima reducción de casi el 15% de los MOSFETs de funcionamiento recomendada voltaje DC y corriente.
  • Servicio ininterrumpido. Un verdadero circuito de protección de regresión proporcional a mantener los transmisores siempre en el aire la reducción de la potencia de salida en caso de:
- Antena VSWR
- Del medio ambiente de exceso de temperatura
- Fracaso en uno o más módulos de amplificación
- Fallo en uno o más módulos de alimentación
  • Con agilidad de frecuencia AM transmisores son totalmente de banda ancha. Todas las etapas de RF, como los filtros de salida, pueden operar en cualquier canal de FM, seleccionables mediante un selector digital integrado.
  • Circuito de control automático de la potencia de salida de RF mantiene constante con precisión (± 1%).
  • Controlador avanzado proporciona capacidades completas del panel frontal del transmisor de control y medición amplia de módulos individuales. Interfaz de control remoto estándar o especial está también disponible.
  • Fuente de alimentación. A, de alta eficiencia (> 93%) la fuente de alimentación robusta, protegida de la línea de entrada de la sobretensión, sobrecorriente, transitoria y relámpagos y equipada con circuito de PFC asegura a los PM transmisores / excitadores muy alta fiabilidad y muy bajo consumo.
  • Enfriamiento: un sistema de refrigeración por aire de poco ruido de gran tamaño con ventiladores internos se extiende transistores vida.
  • Bajo sobrecalentamiento. Gracias a la alta eficiencia de RF, debido a la tecnología FRÍO-FET, el sobrecalentamiento del disipador de calor respecto a la temperatura ambiental se limita a + 10 ° C solamente. Esto permite operar incluso en condiciones climáticas difíciles.
  • El consumo de energía de CA de baja. La alta eficiencia general significa una reducción de consumo de energía de CA y los costos de operación.
  • Cumple o excede los estándares internacionales de seguridad y las especificaciones eléctricas.

 
Administrador